capitales.es

Indicadores económicos nacionales e internacionales. Estadísticas y gráficas. Comparador y análisis interactivo.

Descripción familia: series de estadísticas de hostelería y turismo / Fuente de la información: movimientos turísticos en fronteras / Metodología y período base: no aplicable código de metodología y periodo base / Magnitud principal: número de turistas / Tipo.

Gráfica de Descripción familia:  series de estadísticas de hostelería y turismo / Fuente de la información:  movimientos turísticos en fronteras / Metodología y período base:  no aplicable código de metodología y periodo base / Magnitud principal:  número de turistas / Tipo. / Diversas estadísticas de turismo y transporte. España 
Últimos 20 valores.

Clasificación: . > . > .

Serie: (Descripción Familia: Series de estadísticas de hostelería y turismo/Fuente de la Información: Movimientos turísticos en fronteras/Metodología y período base: No aplicable código de metodología y periodo base/Magnitud principal: Número de turistas/Tipo de transformación: Tasa de variación interanual), en la sección de Diversas estadísticas de turismo y transporte. España .

Datos disponibles entre Octubre de 2015 y Abril de 2016.

Código: IE_3_7.7.6. Unidades: Personas. Descripción de las unidades: Céntimos de Personas. Exponente de los valores: -2. Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de los indicadores económicos del Banco de España. Frecuencia: MENSUAL.

Valor más reciente (ABR 2016): 11.27 Personas. Valor anterior (MAR 2016): 16.14 Personas. Diferencia entre los dos últimos: -4.87 Personas. (-30.17 porcentual). Valor más alto alcanzado en MAR 2016: 16.14 Personas. Valor más bajo alcanzado en DIC 2015: 7.62 Personas.

Novedad! Si visualiza una segunda estadística, podrá acceder a la estadística comparativa entre ambas. Por ejemplo una gráfica comparativa entre Descripción Familia: Series de estadísticas de hostelería y turismo/Fuente de la Información: Movimientos turísticos en fronteras/Metodología y período base: No aplicable código de metodología y periodo base/Magnitud principal: Número de excursionista y Descripción familia: series de estadísticas de hostelería y turismo / Fuente de la información: movimientos turísticos en fronteras / Metodología y período base: no aplicable código de metodología y periodo base / Magnitud principal: número de turistas / Tipo..

Descripción familia:  series de estadísticas de hostelería y turismo / Fuente de la información:  movimientos turísticos en fronteras / Metodología y período base:  no aplicable código de metodología y periodo base / Magnitud principal:  número de turistas / Tipo. / Diversas estadísticas de turismo y transporte. España 

Versión en pdf de la estadística Descripción familia:  series de estadísticas de hostelería y turismo / Fuente de la información:  movimientos turísticos en fronteras / Metodología y período base:  no aplicable código de metodología y periodo base / Magnitud principal:  número de turistas / Tipo. Descargar informe en PDF.

IndicadorFechaValor
Descripción familia: series de estadísticas de hostelería y turismo / Fuente de la información: movimientos turísticos en fronteras / Metodología y período base: no aplicable código de metodología y periodo base / Magnitud principal: número de turistas / Tipo.ABR 201611.27
"MAR 201616.14
"FEB 201613.74
"ENE 201611.24
"DIC 20157.62
"NOV 201510.65
"OCT 20159.69

<< Descripción Familia: Series de estadísticas de hostelería y turismo/Fuente de la Información: Movimientos turísticos en fronteras/Metodología y período base: No aplicable código de metodología y periodo base/Magnitud principal: Número de visitantes/Ti - Descripción Familia: Series de estadísticas de hostelería y turismo/Fuente de la Información: Movimientos turísticos en fronteras/Metodología y período base: No aplicable código de metodología y periodo base/Magnitud principal: Número de excursionista >>

Inicio, acerca de, contacto, mapa web. capitales.es indicadores económicos, España/Internacional. Última actualización: 2018-04-21, 05:17.
Datos obtenidos del Banco de España // Google+ // Webmaster: Pedro Suárez.